Instalaciones
Aulas de cuna con todas las comodidades
Las aulas de cunas están equipadas con rulos de gateo, espejos y barras para que se vean y puedan ponerse de pie, hamacas, bumbos, alfombras estimulantes, arrullos, mordedores, peluches, sonajeros…
Espacios luminosos, diáfanos y comunicados
Todas las aulas tienen luz natural y están comunicadas entre sí por amplios ventanales.
Las rutinas diarias
Tenemos espacios para las rutinas diarias, alfombras para darle confortabilidad a las aulas, mesas de trabajo, un espacio para nuevos juegos de aula.
Rincones para el juego simbólico
En las aulas de los más mayores disponemos de rincones de juego simbólico con: cocinas, tendederos, escobas, recogedores… que irán cambiando de aula a lo largo del año para que todos puedan disfrutar de cada rincón.
Las aulas cuentan con muchos materiales didácticos: puzzles, cuentos, juguetes waldorf, Montessori, juegos de experimentación, instrumentos musicales… perfectamente organizados en las estanterías a las que tendrán fácil acceso.
Otras instalaciones y exteriores
La haurreskola cuenta con:
- un sistema de seguridad contra incendios, seguridad en puertas antipilladas y esquineras.
- un sistema de climatización con suelo radiante y aire acondicionado, además de un mecanismo con ozono para purificar el aire de madrugada y dejar todo el centro libre de bacterias o virus.
- una zona de carros en la entrada.
- un ascensor particular para acceder a la parte superior donde se encuentran las aulas, con un gran pasillo de 80m2, la sala de usos múltiples, un baño adaptado para minusválidos y un vestuario para el personal de la haurreskola.
El exterior es ideal para realizar actividades ya que es una zona peatonal muy bien acotada y en la que podremos disfrutar del aire libre sin preocupaciones.
¡Ven a conocernos!
Puedes visitar en grupo la Haurreskola junto con otras familias seleccionando en el calendario de entre los días disponibles.
Si prefieres un tour individual escríbenos a info@babilahaurreskola.com.